Inscripciones abiertas para la segunda cohorte del diplomado en Gerencia de Empresas Gastronómicas

2024-07-23 08:27:55

La Universidad de Margarita, Unimar, en alianza con el Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía, invitan a cocineros, chefs, microempresarios, empresarios emprendedores, gerentes y público interesado a inscribirse en la II Cohorte del en Gerencia de Empresas Gastronómicas Food & Beverage de Latinoamérica.

Hasta el 16 de septiembre del presente año, estarán abiertas las inscripciones de esta formación que tiene como objetivo brindar a los participantes técnicas y conocimientos actualizados que les permitan gestionar de manera eficiente cualquier tipo de establecimiento gastronómico, con la finalidad de contribuir a elevar la calidad de las cadenas de producción en el ámbito gastronómico.

A través de esta instancia de formación, se brindarán especificidades de los temas y herramientas para entender el uso de tecnologías gerenciales para asegurar la calidad en la elaboración, comercialización y promoción de productos gastronómicos.

La vicerrectora de extensión de la universidad, Profa. Thamara Echegaray, informó que el diplomado está dirigido a todas las profesiones del ámbito gastronómico, destacando que, “no solo es para empresarios ya establecidos, sino también para emprendedores que estén iniciando su proyecto y quieran fortalecer sus conocimientos desde la academia.”

Acerca del diplomado

El diplomado iniciará el 16 de septiembre con fecha de término el 16 de diciembre, contando con 192 horas académicas de formación que equivalen a 14 semanas de actividad.

Consta de ocho  módulos teórico-prácticos, cuyas clases se impartirán en modalidad presencial los días lunes, martes y miércoles, desde la 1:00 P.M.  hasta las 5:00 P.M en los espacios de la universidad.

Para mayor información: https://portalunimar.unimar.edu.ve/course/gastronomic-business-management

(Soraya Velázquez)