El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 28-04-2024 es  Bs

Secretaría General

Secretaria General

Fanny Marcano Sanabria

Secretaria General

secretaria.general@unimar.edu.ve

Secretaria General

Aracelis Quijada

Asistente

aquijada.4842@unimar.edu.ve

Secretaría General

La Secretaría General de la Universidad de Margarita es un sistema de información integrado que ejerce, ejecuta y comunica las decisiones emanadas del Consejo Universitario a través de las resoluciones emitidas por este órgano, además es responsable de la admisión, inscripción, supervisión y certificación de carácter universitario.

Asimismo refrenda los títulos, certificados, decretos y resoluciones, expide y autentica los documentos emanados por la Institución, organiza, dirige y ejecuta los actos de grado; da seguimiento al Egresado, y brinda la información pertinente a la institucionalidad que sustenta la Universidad de Margarita.

La Secretaría General de la Universidad de Margarita es responsable del Archivo Histórico de esta Casa de Estudios, sirviendo así como resguardo de todos los documentos de carácter académico institucional.

Coordina y dirige administrativamente el Subsistema de Secretaría General conformada por el Departamento de Bienestar Estudiantil y Control de Estudios; ejecuta la secretaría de actas y publica a la comunidad unimarista, mediante la Gaceta Universitaria las decisiones que emite el Consejo Universitario.

Funciones de Secretaría General

  • Refrendar la firma del Rector en los Títulos y Diplomas expedidos por la Universidad y en los Decretos y Resoluciones que se dicten.

  • Ejercer la Secretaría del Consejo Universitario y publicar sus acuerdos y resoluciones.

  • Expedir y certificar los documentos de carácter académico emanados de la Universidad.

  • Ejercer la custodia del sello de la Universidad y de los archivos de la misma.

  • Convocar las reuniones del Consejo Universitario cuando así le sea señalado por el Rector o por el Presidente del Consejo Superior.

  • Cumplir con todas las funciones que le asigne el Rector, el Consejo Universitario y las demás establecidas en el Estatuto Orgánico y en el Reglamento que se dictare.

  • Coordinar, supervisar y evaluar las funciones de las unidades de Control de Estudios, Bienestar Estudiantil y Archivo General.

  • Coordinar, organizar y ejecutar los Actos de Grados así como las demás actividades correspondientes.

Departamentos

Información de contacto

Correo electrónico:

 secretaria.general@unimar.edu.ve

Teléfono:

 +58 0295 2870866

Horario de atención:

 Lunes - Viernes 8am - 12pm y 1pm a 5pm

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2024 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.