El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 27-04-2024 es  Bs

Dirección de Talento Humano

Esp. Sujey Avane

Esp. Sujey Avane

Directora de Talento Humano

Lcda. Zulangel Marín

Lcda. Zulangel Marín

Asistente de Talento Humano

Abg. Hylaris Rojas

Abg. Hylaris Rojas

Asistente Legal

Abg. Hylaris Rojas

Abg. Cecilia Díaz

Analista II

Nuestro Subsistema

  • La Dirección de Talento Humano de la Universidad de Margarita, es un subsistema encargado de materializar las políticas y demás directrices inherentes al área de su competencia, mediante la orientación que dicte el Rectorado, a través de estrategias, normas, procedimientos y decisiones que coadyuven a la buena marcha de tal función.

  • Asimismo, es responsable de gestionar lo concerniente al personal Administrativo, Docente, Ambientalista y de Prevención y Control, en relación al reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, registro y nóminas.

Objetivos

  • La Dirección de Talento Humano de la Universidad de Margarita cumple con generar valor agregado a la Institución con el desarrollo e ingreso de personal calificado

Misión

  • Mantener el Talento Humano calificado y requerido por la Institución, mediante la incorporación, desarrollo, evaluación, mantenimiento, clasificación de los cargos, y el registro de la información del trabajador.

Visión

  • Ser reconocidos como la unidad de apoyo administrativo que ha contribuido con eficiencia y efectividad a los objetivos de la Gestión Académica y de los trabajadores universitarios.

Información de contacto:

Correo electrónico:

  rrhh@unimar.edu.ve

Horario de atención:

 Lunes - viernes 8am - 12pm y 1pm - 5pm

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2024 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.