El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 27-04-2024 es  Bs

Nuestra Institución

Nuestra Misión

  • Egresar profesionales altamente calificados, con una formación ética e integral, socialmente justos, democráticos y preparados para enfrentar los desafíos de una realidad en rápida y continua transformación, y de aportar respuestas a las demandas que confronta la comunidad donde se desenvuelve.

  • Formar líderes para la transformación de las realidades sociales, capaces de actuar con sentido crítico, y de participar activamente en la construcción de una sociedad más justa, abierta y solidaria.

  • Contribuir al desarrollo de la región insular, de la Nación y del Caribe, a través de la investigación y de la producción de conocimientos y tecnologías, sobre la base de las prioridades regionales y nacionales.

Nuestra Visión

  • La Universidad es la Institución rectora de la integración de la Educación Superior regional, colocándose a la vanguardia de los programas e iniciativas de protección ecológica.

  • La Universidad ha fortalecido su carácter de institución eminentemente social, abierta, plural y libre, solidaria y representativa de los más altos valores de las personas y la sociedad.

  • La Universidad ha consolidado los cambios en sus estructuras organizativas, evolucionando hacia un paradigma sistémico, y alcanzando un alto grado de eficacia, eficiencia y productividad.

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2024 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.