El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 28-04-2024 es  Bs

Rectorado

Rectora

Antonieta Rosales de Oxford

Rectora

rectorado@unimar.edu.ve

Adjunto Rectorado

Hirania González

Adjunto Rectorado

hgonzalez.9585@unimar.edu.ve

Carta de Bienvenida

Apreciados estudiantes, queridos alumnos que se han acercado por primera vez a la Universidad de Margarita, Alma Mater del Caribe: nuestra más cordial bienvenida a ésta casa, que en adelante vamos a compartir. Ustedes están entrando a formar parte de un hermoso proyecto educativo, pensado, diseñado y puesto en marcha para que formen parte de él. Ustedes son la razón de existir de una Institución como UNIMAR. Constituyen la alegría, la presencia juvenil en nuestra Universidad en pleno desarrollo. Vienen con ganas de conocer, de aprender y de recibir una formación universitaria. Vienen a relacionarse con un mundo nuevo y bastante desconocido para ustedes. Vienen a convivir con una comunidad constituida por profesores, trabajadores, autoridades universitarias y otros estudiantes que ya han avanzado en sus estudios. Con todos van a interactuar y deberán hacerlo en la mayor armonía, en un ambiente humano, que induce a la tranquilidad y al desarrollo espiritual que requiere el estudio. Prodiguen cariño y cuidado a su Universidad, resguárdenla, manténganla plena y hermosa para las nuevas generaciones de Estudiantes Unimaristas. UNIMAR los recibe en su regazo con mucha alegría. Bienvenidos.

Objetivos del Rectorado

  • El Rector de la Universidad de Margarita es el órgano ejecutivo que coordina, supervisa y dirige, con el Consejo Universitario, todas las actividades de la Universidad.

  • El Rector de la Universidad de Margarita es nombrado por el Consejo Superior de la Universidad.

  • El Rector es el representante legal de la Universidad y el órgano de comunicación de ésta con todas las autoridades de la República y con las Instituciones Nacionales o Extranjeras.

Direcciones y Departamentos

Información de contacto

Correo electrónico:

 rectorado@unimar.edu.ve

Horario de atención:

 Lunes - Viernes 8am - 12pm y 1pm - 5pm

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2024 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.