El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 28-04-2024 es  Bs

Postgrado

La Universidad de Margarita ofrece a los profesionales universitarios la posibilidad de cursar estudios de Maestría, Especialización y Doctorados.

Estudiar un postgrado en la Unimar te ofrece los siguientes beneficios:

  • Actualización profesional.

  • Formación con docentes de alta calificación y trayectoria profesional.

  • Clases virtuales que puedes compaginar con tu horario, desde cualquier parte del mundo.

  • Flexibilidad para obtener más de una titulación.

  • Aprendizaje colaborativo y construcción de redes de contacto profesionales.

Oferta Académica:
Decanato de Postgrado
Secretaria I

Rafael de Jesus Torrealba A.

Decano (E) de Postgrado

rtorrealba.1805@unimar.edu.ve

Decano (E) de Postgrado

Miledys Torres Ocando

Secretaria I

postgrado@unimar.edu.ve

Nuestro Subsistema

El decanato de postgrado de unimar es una dependencia que pertenece al subsistema de investigación y postgrado que tiene como misión, crear, fomentar ejecutar los estudios de postgrado que ofrezca esta institución. así, atenderá la demanda de personal altamente calificado, capaz de responder a las necesidades de desarrollo científico/tecnológico de la región y del país y, también satisfarán las demandas internas de la universidad, ofreciendo cursos de ese nivel al personal docente, investigadores y egresados, a los fines de su perfeccionamiento y actualización.

Objetivo

Supervisa, gestiona y coordina todas las actividades académicas y administrativas para garantizar la calidad en la prestación del servicio en los distintos programas de Postrados que se ofrecen: Maestría en Historia Regional y en Ciencias Ambientales, Especializaciones en Gerencias de Servicios, Salud Ocupacional, Finanzas, Procesal Civil y Gerencia Tributaria.

Funciones

  • Ofrecer estudios de postgrado de incuestionable calidad académica que estén estrechamente vinculados con la investigación y respondan a las necesidades del entorno regional, nacional e internacional.

  • Promover, en coordinación con los otros subsistemas, los estudios cuyo propósito sea la oferta de nuevas estrategias de enseñanza / aprendizaje que eleven el rendimiento estudiantil y la calidad académica.

  • Promover investigaciones, cuyo objetivo fundamental sea resolver problemas prioritarios de la región donde se desenvuelve la universidad, relacionados con su actividad productiva, empresarial, organizacional, educativa y biopsicosocial.

  • Promover investigaciones destinadas a generar innovaciones científico/tecnológicas y desarrollar o actualizar la realidad político, social y económica existente.

  • Propiciar la participación del personal académico y estudiantil de universidad de margarita, en los proyectos de investigación que se adelanten.

  • Promover las publicaciones de trabajo científicos principalmente en revistas arbitradas internas y/o externas.

Información de Contacto

Correo Electrónico:

 postgrado@unimar.edu.ve

Teléfono:

 +58 0295 2870466 ext. 115 - 117 (Fax)

Hora de Atención:

 Lunes - Viernes 8am - 12pm y 1pm a 5pm

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2024 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.