Lcda. Beatriz Elena Cabello de Nassar
Directora General de Administración
Lcda. Andreina Victoria Marín
Jefe del departamento de Finanzas
Lcdo. Daniel Vizcaino
Jefe del departamento de Contabilidad
Abg. Erick Figueroa
Jefe del Departamento de Prevención y Control
T.S.U José Subero
Coordinador de Servicios Generales
Funciones
Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar los planes financieros en función del presupuesto anual aprobado.
Coordinar y controlar las actividades de la gerencia de administración, en función de los objetivos y planes previamente establecidos los cuales están dirigidos a garantizar beneficios para una mayor rentabilidad, un mejor rendimiento de las inversiones, sostenido desarrollo de los empleados y una contribución para la comunidad en general.
Planificar, dirigir y coordinar las actividades tendentes a la construcción, ampliación y/o modificaciones de la planta física.
Mantener permanentemente informado al rector y al consejo superior sobre la gestión de su área, con la finalidad de contribuir a la toma de decisiones, en provecho del crecimiento de la institución.
Velar por el cumplimiento estricto y armónico de la planificación financiera de la Universidad y presentar al Consejo Superior, un informe mensual de seguimiento denotando cualquier modificación, desviación o cambio en dicha planificación, tomando en consideración aquellos de mayor urgencia o prioridad a fin de optimizar los resultados.
Establecer los mecanismos y procedimientos que deberán seguirse en la gestión de cobranza, con la finalidad de agilizar los trámites correspondientes al cobro.
Presentar un informe mensual al Consejo Superior, sobre la proyección estimada de cobros mensuales que se aspiran obtener en el departamento, a fin de que se mantenga actualizada la disponibilidad financiera de la Universidad.