El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 29-04-2024 es  Bs

DIPLOMADO EN COMPONENTE DOCENTE PARA EL DESEMPEÑO EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

PRESENTACIÓN

El Diplomado de Componente Docente es un programa de formación y desarrollo profesional cuyo propósito es brindar a los participantes la oportunidad de profundizar su comprensión de los principios pedagógicos fundamentales, explorar nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje, y adquirir habilidades para adaptarse de manera efectiva a los desafíos y cambios constantes en el entorno educativo. El diplomado ofrece una oportunidad invaluable para el crecimiento profesional y la mejora continua de la práctica docente, permitiendo a los participantes brindar una educación de calidad y significativa a sus estudiantes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Está dirigido a profesionales de todas las áreas No Docentes, que deseen incursionar o estén trabajando, en el campo de la docencia, así como también profesores, educadores y facilitadores que deseen fortalecer y ampliar sus competencias en diversas áreas relacionadas con la práctica docente.

HERRAMIENTAS A ADQUIRIR

Este programa busca brindarles herramientas y conocimientos en campos como el desarrollo humano, los fundamentos de la educación, las tecnologías de información y comunicación, la gerencia educativa y la creatividad aplicada. A través de este diplomado, los participantes podrán adquirir habilidades y conocimientos que les permitirán mejorar su desempeño como docentes de manera efectiva, enriqueciendo así su práctica educativa de manera significativa.

MÓDULOS QUE COMPRENDE EL DIPLOMADO
I MÓDULO SISTEMA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 28 horas académicas
II MÓDULO ORATORIA 32 horas académicas
III MÓDULO PLANIFICACIÓN EDUCATIVA 40 horas académicas
IV MÓDULO ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE 37 horas académicas
V MÓDULO EVALUACIÓN EDUCATIVA 37 horas académicas
VI MÓDULO TELEMÁTICOS PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA 36 horas académicas
DURACIÓN

210 horas académicas

INVERSIÓN

$35 por cada módulo o su equivalente en bolívares a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela, publicada en la cartelera de la página Web.

INSCRIPCIONES

Hasta el 12 de abril los interesados tienen oportunidad de hacer el pago a través de los distintos métodos que ofrece la universidad. Posteriormente deben enviar al correo electrónico del Vicerrectorado de Extensión: vicerretorado.extension@unimar.edu.ve, el soporte de pago, acompañado de una copia de la cédula de identidad, síntesis curricular y copia del título de pregrado. Esta documentación también puede consignarse directamente en las oficinas del vicerrectorado.

MÉTODOS DE PAGO
  • Sistema de Pagos Online: le ofrece tres formas de pago para adquirir los productos y servicios de la universidad. Dispone de Pago Móvil (C2P), Tarjeta de Bébito del Banco Mercantil y Tarjeta de Crédito Nacional o Internacional. Puede ingresar a través del siguiente enlace: https://portalunimar.unimar.edu.ve/service/onlinepayment/inicio.
  • Depósitos en Divisas: puede hacer pagos en divisas a través del Banco Nacional de Crédito, a la cuenta de la Universidad de Margarita, UNIMAR, A.C. Rif. C Rif: J-30660040-0, N°. 0191 0146 1123 00009652 y enviar captura de la planilla de depósito al número de WhatsApp de la Dirección de Administración 0412-595 7440, indicando datos personales y en el concepto el nombre del módulo, componente docente periodo administrativo 202334.
  • Pagos por ZELLE: realizar pagos a: unimarllc@unimar.edu.ve y enviar captura de la transacción con el nombre, apellido cédula, correo, monto del pago con el 3% de IGTF, al número de WhatsApp de la Dirección de Administración 0412-595 7440.
  • Pagos en Caja: puedes realizar el pago directamente en caja, a través de tarjeta de débito, crédito y efectivo, hasta el 29 de enero. El horario de caja es el siguiente: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m - 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
MÓDULOS DISPONIBLES
  • MÓDULO I - SISTEMA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
    Facilitador: Dra. Antonieta Rosales de Oxford

Coordinadora del Diplomado: Dra. Thamara Echegaray

Correo: thamara.echegaray@unimar.edu.ve

Tlf. 0414.085.6802

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2024 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.