El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 16-09-2024 es  Bs

Vicerrectorado Extensión

Abiertas inscripciones al Diplomado en Artes para la Primera Infancia

2022-11-03 21:05:59

La Universidad de Margarita, Unimar, y la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, Otilca, anunciaron el inicio del Diplomado en Artes para la Primera Infancia.
La especialización está dirigida a estudiantes de artes, artistas profesionales, docentes pertenecientes al sistema educativo en los niveles de Educación Inicial, Básica y Centros Culturales incluyendo padres, representantes y/o adultos significativos involucrados en la Educación Inicial.
De acuerdo a lo estipulado, el Diplomado ofrece espacios de reflexión, práctica y formación en torno al desarrollo de las artes en la Primera Infancia, adecuados al desarrollo integral del niño a partir del despliegue de las inteligencias múltiples.
El programa consta de 171 horas académicas divididas en tres módulos en formato multimodal.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre, mientras que el inicio de clases está previsto para el 19 de noviembre del presente año.

Mayor información a través del correo: vicerrectorado.extension@unimar.edu.ve