El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 24-07-2024 es  Bs

Noticias UNIMAR

Prensa Unimar

Universidad de Margarita anuncia el Congreso Nacional de Derecho

2023-09-13 07:50:49

La Universidad de Margarita se complace en anunciar la celebración del Congreso Nacional de Derecho, un evento académico destinado a contribuir a la capacitación y desarrollo de investigadores en el área del Derecho.

El propósito fundamental de este evento es brindar a los participantes las herramientas necesarias para la resolución de las necesidades de los trabajadores y entidades de trabajo, abordado desde los principios y valores que rigen a la profesión y fomentando el desarrollo del dominio analítico y profundo de la doctrina, legislación y jurisprudencia enmarcados en Venezuela.

Asimismo, contará con la participación de reconocidos abogados, expertos y estudiantes en el campo jurídico, quienes ofrecerán sus testimonios sobre los retos y obstáculos de esta profesión. El evento será coordinado por la Abogada Especialista en Derecho Procesal Civil, Nohevic González González.

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en la Sala de Conferencias II de la universidad. Durante estas dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de enriquecedoras conferencias impartidas por ocho especialistas en temas relacionados con el Derecho del Trabajo, Derecho Procesal del Trabajo, Derecho Marcario, Derecho Tecnológico, Derecho Penal y Derecho Corporativo.

La universidad invita a estudiantes, académicos, abogados y profesionales del derecho a formar parte de este importante evento, que promete ser una oportunidad única para adquirir nuevos conocimientos y establecer contactos profesionales en el área.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la coordinadora del evento a través de (0412) 595-8003 o congresodederecho@unimar.edu.ve

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2024 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.