El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 03-05-2024 es  Bs
CÓMO REALIZAR TU INSCRIPCIÓN

El procedimiento se lleva a cabo a través de dos fases que pueden realizarse de manera online o presencial:

Primera fase: es la inscripción administrativa, que corresponde al pago de la matrícula del trimestre a cursar.

  • Los estudiantes nuevo ingreso deben entregar, al departamento de Control de Estudios, los documentos exigidos en los requisitos de inscripción una vez concretado el pago de la matrícula.

Segunda fase: es la inscripción académica, que corresponde a la selección del horario, modalidad de estudio y asignaturas a cursar.

La consulta de los horarios se realiza previamente ingresando a tu sesión en el portal web. Video tutorial aquí.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN ADMINISTRATIVA

Observaciones generales

  • Horario de caja de 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m.
  • El pago del trimestre vía ONLINE se realizará a partir del 02/04/2024 hasta el 17/04/2024 a través del portal web de la universidad, será necesario seguir las instrucciones a fin de poder culminar el proceso de facturación del trimestre, servicios o cualquier otro requerimiento. De tener algún inconveniente podrá comunicarse al 0412-595-7440.
  • No se aceptan pagos por transferencias, solo los métodos establecidos en el procedimiento: pago móvil, tarjetas de débito mercantil, tarjetas internacionales.
  • Podrán realizar depósitos en divisas, en cualquiera de las sedes del Banco Nacional de Crédito.
  • Para realizar pagos a través de ZELLE (unimarllc@unimar.edu.ve), el comprobante de pago debe ser enviado al 0412-595-7440, indicando los conceptos de pago y datos del estudiante.
  • En caso de pago financiado, las cuotas se ajustarán proporcionalmente de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela.
  • La carrera de Comunicación Social se regirá por el calendario descrito anteriormente al igual que los pagos correspondientes.
  • Para realizar el pago del nuevo trimestre, deberá estar SOLVENTE con el anterior.
  • Según lo establecido en el artículo 29 de nuestra normativa, tienen tres (03) SEMANAS a partir del inicio de clases para realizar retiro de trimestre y solicitud del reintegro.
  • De acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de nuestra normativa, el estudiante que se haya excedido en el pago de las unidades de crédito que le corresponden, deberá solicitar el reembolso dentro de los tres (03) días hábiles siguientes a la culminación del proceso de inscripción, ante la Dirección de Administración.
COSTO DE LA MATRÍCULA
MÉTODOS DE PAGO

Sistema de Pagos Online: le ofrece tres formas de pago para adquirir los productos y servicios de la universidad. Dispone de Pago Móvil (C2P), Tarjeta de Débito del Banco Mercantil y Tarjeta de Crédito Nacional o Internacional. Puede ingresar a través del siguiente enlace: https://portalunimar.unimar.edu.ve/service/onlinepayment/inicio

Depósitos en Divisas: puede hacer pagos en divisas a través del Banco Nacional de Crédito, a la cuenta de la Universidad de Margarita, UNIMAR, A.C. Rif. C Rif: J-30660040-0, N°. 0191 0146 1123 00009652. Al monto depositado debe agregarse el 3% del IGTF y enviar captura de la planilla de depósito al número de WhatsApp de la Dirección de Administración, 0412-5957440, indicando datos personales y los detalles del pago: modalidad financiado o de contado, trimestre y carrera.

Pagos por ZELLE: realizar pagos a: unimarllc@unimar.edu.ve y enviar captura de la transacción con el nombre, apellido cédula, correo, monto del pago con el 3% de IGTF, al número de WhatsApp de la Dirección de Administración 0412-595 7440.

Pagos en Caja: puedes realizar el pago directamente en caja, a través de tarjeta de débito, crédito y efectivo.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN ACADÉMICA

Notas importantes

  • Los becarios se regirán por el cronograma establecido de acuerdo a su carrera.
  • El cronograma de inscripción está planificado de acuerdo a la fecha y hora asignada en base al índice académico.
  • Las inscripciones online sólo se podrán realizar fuera del campus universitario y tendrán 1 hora para finalizar la misma. De requerir alguna modificación, deberán realizarla el mismo día de su inscripción, durante el horario establecido a través de los siguientes números telefónicos: 0412-595-7430 – 0426-487-2666 – 0416-417-0925 Ext. 1022 – 1023 - 1024.

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2024 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.