BASES
La Universidad de Margarita celebrará el 24 de enero del año próximo, veinticinco años de su fundación. Por ello convoca a todos los estudiantes de Diseño Gráfico de esta casa de estudios a participar en el concurso de la creación del logo para esta magna celebración.
OBJETIVO:
Diseñar el logo que representará gráficamente las actividades enmarcadas en el 25 aniversario.
REQUISITOS/ASPECTOSVALORABLES:
- El logo deberá reflejar la naturaleza de la Universidad de Margarita: misión, visión, valores e identidad visual, respetando el lenguaje gráfico de lo que representa la universidad.
- Podrá decir 25 aniversario o 25 años, utilizando su acrónimo UNIMAR o su razón social Universidad de Margarita y su lema “Forjadora de hombres de Bien”
PARTICIPANTES:
Podrán participar en el concurso los estudiantes activos de Diseño Gráfico de esta casa de estudios.
PROPUESTA
- El diseño debe ser original e inédito.
- Cada concursante puede presentar un máximo de dos (2) diseños.
PRESENTACIÓN DEL DISEÑO
- Logotipo en formato PNG de alta resolución (300 DPI), impreso en tamaño carta horizontal con la Memoria Descriptiva del concepto gráfico.
- Puede estar diseñado en los distintos colores del círculo cromático a excepción de rojo, naranja, violeta y rosados.
- La propuesta seleccionada debe ser entregada en digital en formato original (lllustrator o Photoshop CS5 en adelante) a 300 DPI.
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
La entrega final se realizará del 25 al 28 de junio.
Durante este periodo los concursantes deberán entregar sus trabajos en la Dirección de Comunicación incluyendo en la información de soporte, nombre y apellido, trimestre, expediente, teléfonos de contacto y correo electrónico.
JURADO:
Blanca Capecchi
Diana Berroeta
Yolanda Pérez
Omfer Fernández
Humberto Cazorla
Alejandro Sayegh
Amanda Soriano
Joamacel Rodríguez
CONSEJO SUPERIOR:
Pedro Cabello Poleo
Pedro Augusto Beaupethuy
María Eugenia Morales Gómez
Raquel Pérez Henríquez
Aníbal Gómez Torres.
El nombre del ganador se dará a conocer el día 16 de julio, a través de los diversos medios de comunicación de la Universidad.
PREMIO:
El ganador del concurso recibirá una Apple iPad (9na generación) con las siguientes características:
- A13 Bionic Chip
- 10.2 pulgadas retina
- 64 GB de almacenamiento
- Wifi
- 12 MP cámara frontal / 8 MP cámara trasera
- Touch ID
PROPIEDAD INTELECTUAL:
El logo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Universidad de Margarita, quien tendrá completa libertad para utilizarlos total o parcialmente.
CONTACTO:
Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Comunicación o contactar a través del correo: direccion.comunicacion@unimar.edu.ve.