El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 20-09-2024 es  Bs

Unimar inicia calendario de visitas guiadas

2024-05-31 16:35:58

Con el objetivo de dar a conocer su oferta académica e instalaciones, la Universidad de Margarita, UNIMAR, abre nuevamente sus puertas a los colegios del estado Nueva Esparta.

Bajo la coordinación de los departamentos de Bienestar Estudiantil y Comunicación, la UNIMAR ha recibido a estudiantes de los colegios "Nuestra Señora de Coromoto", “Madre Guadalupe”, "Pablo Romero Millán", “Mariano Picón Salas” y “Juan Griego” durante abril y mayo.

La coordinadora del programa de becas y organizadora del recorrido, Prof. Angelina Yánez, expresó su entusiasmo por la oportunidad de acoger a los futuros bachilleres, y enfatizó la importancia de este tipo de iniciativas para inspirar y conectar a los jóvenes con la próxima generación de profesionales.

Durante una mañana, los bachilleres reciben orientación e información sobre las carreras, inscripciones, programas y demás procesos correspondientes a la vida universitaria, mientras participan en actividades desarrolladas por estudiantes y egresados de la casa de estudios. Seguidamente son guiados en un recorrido por las zonas emblemáticas de la universidad.

Aunado a esto, la experiencia brinda un acercamiento a las distintas disciplinas mediante la simulación de los roles profesionales en espacios como el estudio de televisión, la sala de juicios, la cabina de radio, el salón de dibujo, entre otros.

Para más información sobre las visitas y futuras actividades educativas, se invita a ponerse en contacto con la Dirección de Comunicación de la Universidad de Margarita a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
dirección.comunicacion@unimar.edu.ve
(Soraya Velásquez)