El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 19-09-2024 es  Bs

Anuncian próxima entrega del Premio Ética y Transparencia

2024-07-05 11:16:53

La Universidad de Margarita, Unimar, celebrará en sus espacios el próximo 9 de julio, la III entrega del premio de Ética y Transparencia "Moral y Luces", galardón creado por la Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción, Orpanac, y el Comité de Ética y Transparencia “Simón Bolívar”, con el objetivo de reconocer públicamente el trabajo y la dedicación de ciudadanos que ejemplifican los valores de transparencia, buenas costumbres y ética en la sociedad.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Academia de Historia del estado Nueva Esparta, la Universidad de Margarita, la Asociación de Cronistas del estado Nueva Esparta y la Gobernación del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.

La rectora de la Unimar, Prof. Antonieta Rosales de Oxford, ratificó que la alianza con esta organización nace en el compromiso común de seguir educando en la conducta moral.“Una institución universitaria cuya educación no se maneje bajo esquemas éticos, realmente no podría llamarse institución universitaria", sostuvo.

Este premio busca exaltar a las personas que han demostrado un altísimo nivel de ética profesional en beneficio de la sociedad y que han sido distinguidos por la comunidad neoespartana como exponentes de la venezolanidad.

Este año, los postulados han sido seleccionados por la Universidad de Margarita, la Academia de la Historia del Estado Nueva Esparta y la Asociación de Cronistas del estado Nueva Esparta

La ceremonia se realizará en la Sala de Conferencias II de la universidad a las 9:00 A.M. y contará con la presencia de instituciones y organizaciones del estado.

La Universidad de Margarita invita a toda la comunidad a asistir a la ceremonia y apoyar esta noble causa que fomenta los principios y valores fundamentales para una sociedad más justa y transparente.

Más información en:

(Soraya Velásquez)