Misa en Honor a la Virgen del Valle: Un encuentro de fe y esperanza en la comunidad unimarista

2023-10-04 15:05:09

Conscientes de la importancia de honrar a la patrona de Oriente y enaltecer la fe que rige a la comunidad unimarista, se celebró una misa especial, como ofrenda de gratitud por el inicio del nuevo trimestre académico.

Esta significativa misa, organizada por el Vicerrectorado de Extensión y la Pastoral Universitaria, tuvo lugar en el Aula Manga del campus universitario y contó con una nutrida asistencia de estudiantes, personal administrativo, ambientalista, autoridades rectorales y miembros del Consejo Superior.

En una atmósfera llena de espiritualidad y devoción, la comunidad universitaria expresó su agradecimiento y veneración a la Virgen del Valle. La presencia del Pbro. Alberto Enrique Mata Salazar guio la ceremonia, resaltando la importancia de la fe y la unión en momentos de adversidad.

Durante la eucaristía se destacó, el valor de la Virgen del Valle como símbolo de esperanza y consuelo, haciendo hincapié en la importancia de mantener viva la fe en medio de los desafíos cotidianos.

El Vicerrectorado de Extensión y la Pastoral Universitaria expresan su agradecimiento a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en esta misa en honor a la Virgen del Valle. Asimismo, extienden un mensaje de prosperidad, ánimo y colaboración a toda la comunidad unimarista, invitándolos a continuar fortaleciendo su vínculo con la Virgen del Valle.