Unimar extiende inscripciones del diplomado en Componente Docente

2024-07-23 09:56:43

La Universidad de Margarita, Unimar, extendió hasta el 9 de septiembre del presente año el periodo de inscripción del Diplomado en Componente Docente para el Desempeño en Educación Universitaria , dirigido a profesionales universitarios que desean ejercer la docencia.

El diplomado tiene como propósito brindar a los participantes la oportunidad de profundizar su comprensión de los principios pedagógicos fundamentales y explorar nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje.

Está conformado por seis módulos dictados en modalidad 100% online a través de las plataformas Google Classroom y Moodle. En esta oportunidad, las inscripciones están abiertas para el módulo I “Sistema de Educación Universitaria”, dictado por la Dra. Antonieta Rosales de Oxford; y el módulo IV “Estrategias y Recursos para el Aprendizaje”, dictado por el Prof. Bernardo Alcalá. Las clases serán desde el 9 de septiembre hasta el 11 de octubre.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben consignar los siguientes documentos: Soporte del pago, Copia de la cédula, Síntesis curricular y Copia del título de pregrado, en la oficina del Vicerrectorado de Extensión de la Universidad de Margarita o, en su defecto, enviarlos al correo vicerrectorado.extension@unimar.edu.ve.

Para mayor información, ingresar al portal web: https://portalunimar.unimar.edu.ve/home
(Soraya Velázquez)