El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 16-09-2024 es  Bs

Postgrado

Unimar continúa ciclo de conferencias sobre "Ciencia, investigación y postgrado"

2022-10-27 22:36:36

La Universidad de Margarita, Unimar, ofrecerá este sábado 29 de octubre a las 8:30 de la mañana, la conferencia “Espacios trascendentales de la pedagogía”.

La jornada corresponde al tercero de cuatro encuentros del Ciclo de Conferencias “Ciencia, Investigación y Postgrado” y está dirigida a toda la comunidad, persiguiendo como propósito reconstruir escenarios educativos que permitan dar sentido al aprendizaje y el desarrollo de la capacidad crítica para el mundo social del futuro.

Esta jornada de exposiciones estuvo coordinada por el subsistema de Investigación y Postgrado de la universidad, con el objetivo de avanzar en la consolidación de renovados espacios de interacción e investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje.

En esta oportunidad se presentarán las ponencias, La Planificación Educativa como herramienta fundamental para una educación de calidad, a cargo de la Dra. Fanny Marcano; la Educación Linguistica con propósitos comunicativos, por el Dr. Antonio Murguey; La Multisensorialidad en espacios áulicos, por la Mgtr. Zonia Marcano y La conceptualización en la enseñaza de las matemáticas, por el M,Sc. Raúl Ortuño Aguilar.

Al igual que las anteriores conferencias, el encuentro del sábado también será de entrada libre y gratuita y tendrá lugar en la Sala de Conferencias II del alma mater del Caribe.