CONGRESO VENEZOLANO DE DERECHO MARÍTIMO

Este 2024, la Isla de Margarita recibe al 10º Congreso Internacional de Derecho Marítimo.

En esta oportunidad se unen la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo (AVDM), Women’s International Shipping & Trading Association (WISTA Venezuela), el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM) y la Universidad de Margarita para llevar adelante el 10º Congreso Internacional de Derecho Marítimo, del 27 al 29 de noviembre en la Isla de Margarita.

Estas reconocidas instituciones que durante muchos años han impulsado el estudio, desarrollo y divulgación del Derecho Marítimo en el país, se unen una vez más para congregar a los principales actores del sector marítimo nacional e internacional en un evento de carácter académico, comercial y de integración, promoviendo iniciativas para apoyar el comercio marítimo de la región.

Hoy cuando ha transcurrido casi una década desde que se realizó la última actividad académica en materia de Derecho Marítimo en Venezuela con invitados internacionales, es un motivo de legítimo orgullo para la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, Women’s International Shipping & Trading Association (WISTA Venezuela) y la Universidad de Margarita, convocar al 10° Congreso Internacional de Derecho Marítimo, contando con la participación de invitados de España, Colombia, Panamá, Argentina, Chile, México y Ecuador.

Esta actividad, que viene a contribuir al fortalecimiento del sector acuático nacional, debe asumirse como un esfuerzo de toda la comunidad marítima y, en tal sentido, contar con la colaboración y participación de todos.

Por tal razón, las instituciones organizadoras se complacen en invitar a las compañías navieras, agencias navieras, importadores, exportadores, puertos, empresas pesqueras, de transporte de pasajeros y bienes, a la industria naval, al sector de petróleo y gas, al turístico y, en general, a todos aquellos relacionados directa e indirectamente con la actividad marítima nacional e internacional a participar en este evento.

Sede: Hotel SunSol Unik

Fecha: 27 al 29 de noviembre

Inversión:

General: $120$

Incluye: Entrada a todas las actividades del Congreso, Refrigerios y degustación de comidas típicas, Almuerzo/Conferencia 2do y 3er día, Brindis de Networking y Certificado de Asistencia.

Especial: 50% de descuento para miembros de Asociaciones Organizadoras (WISTA, UNIMAR y IIDM), profesores y estudiantes universitarios.

Preventa: 10% de descuento hasta el 02 de agosto.

Pago de Inscripción:

Botón de Pago:

La Universidad de Margarita, a través del Botón de Pago, dispone de los siguientes métodos para hacer el pago por concepto de inscripción.

1. Pago Móvil (C2P).
  2. Tarjeta de Débito del Banco Mercantil.
  3. Tarjeta de Crédito nacional o internacional.

Ingresa al Botón de Pago de Unimar a través del siguiente enlace: https://portalunimar.unimar.edu.ve/service/onlinepayment/inicio.

Depósitos en Divisas:

Banco Nacional de Crédito

Universidad de Margarita, UNIMAR, A.C.

Rif. C Rif: J-30660040-0.

Cuenta N°. 0191 0146 1123 00009652.

El monto del depósito debe incluir 3% adicional por concepto de IGTF (Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras)

Enviar captura de la planilla de depósito al número de WhatsApp de la Dirección de Administración 0412-595 7440, indicando: datos personales y concepto.

ZELLE

Correo: unimarllc@unimar.edu.ve

El monto de la transferencia debe incluir 3% adicional por concepto de IGTF (Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras).

Se debe enviar captura de la transacción con el nombre, apellido, cédula, correo y monto del pago, al número de WhatsApp de la Dirección de Administración 0412-595 7440.

Caja

Las taquillas están ubicadas en el campus universitario y se aplica la Tasa Cambiaria Oficial del BCV publicada el día del pago.

Puede cancelar a través de:

• Tarjetas de Débito de cualquier banco.
  • Tarjetas de Crédito de cualquier banco. También se acepta el pago con tarjetas internacionales.
  • Efectivo.

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m - 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Contacto:

Información General del Congreso: +58 212 - 816.7503