El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 16-09-2024 es  Bs

Universidad de Margarita entrega donativos para la comunidad de LasTejerías

2022-10-21 22:56:18

Este jueves 20 de octubre la Universidad de Margarita, UNIMAR, entregó un donativo a la Diócesis de Margarita destinado a apoyar a las víctimas del deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua.

La iniciativa fue coordinada por los estudiantes del departamento de Servicio Comunitario quienes recaudaron insumos, como agua, comida y ropa para las familias afectadas.

El Padre Luis Alexander Lacruz, Vicario Episcopal de Pastoral, recibió el aporte de manos de la Rectora Antonieta Rosales de Oxford, dentro de los espacios de la universidad.

El Padre manifestó su agradecimiento a la comunidad estudiantil por ser partícipes de esta honorable labor de apoyo.

“Es un momento sumamente especial, estamos trabajando en comunión, en equipo. Estamos uniendo fuerzas para ayudar a estas familias que han padecido esta tragedia.”

Por otro lado, el Profesor Manuel Silva, Jefe del departamento de Servicio Comunitario, detalló que el operativo se realizó mediante una jornada de difusión interna, por lo que miembros de la universidad, estudiantes, profesores, empleados, apoyaron la acción, así como también personas externas a la institución.

“Es gratificante para la Universidad de Margarita, el Consejo Superior, la Rectora y el equipo de Servicio Comunitario ser colaboradores y actores de estas actividades que representan un cambio y un servicio en función del bienestar de nuestro país y que fortalecen la relación entre la comunidad y la universidad", expresó.