UNIMAR recibe Premio a la Excelencia 2023 como institución educativa del año

2023-12-23 15:06:32

El galardón a la excelencia, otorgado por el Grupo Guayacán, destaca a empresas y organizaciones que impulsan el desarrollo cultural, social y económico en el estado Nueva Esparta.

La Universidad de Margarita (UNIMAR), obtuvo el Premio a la Excelencia 2023 como institución educativa del año; reconocimiento otorgado por el Grupo Empresarial Guayacán en un grato compartir navideño, celebrado en el Restaurante El Alambique el pasado 8 de diciembre.

El Ing. Aníbal Gómez Torres, miembro del Consejo Superior de UNIMAR, recibió el galardón en representación de la institución y señaló que "Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación con la formación académica de los profesionales y empresarios del futuro. Pero también es un compromiso que nos obliga a seguir mejorando. Continuaremos desarrollando planes educativos para ser los mejores".

Otros destacados actores locales también fueron reconocidos en diversas categorías durante la ceremonia de los Premios a la Excelencia 2023. Entre los galardonados se encuentran:

Excelencia Empresarial: LD Hoteles.

Excelencia Cultural: Conservatorio de Música y Danza Alberto Requena.

Excelencia Gastronómica: Restaurante El Remo.

Excelencia Deportiva: Margarita Padel Club.

Excelencia en Responsabilidad Social: Asociación de Adultos Mayores, Asomayor.

Excelencia en Comunicación Social: Bajo La Lupa.

Excelencia en Medicina: Dr. Fernando Bonmati.

Excelencia en Periodismo: Eleonora Mata.

Empresario del Año: Jhon Klip.

La Universidad de Margarita, agradece al Grupo Guayacán por fortalecer los vínculos institucionales en el sector privado de Nueva Esparta y por reconocer el trabajo que realizan las instituciones académicas en su apuesta inquebrantable por la educación, formación y futuro.