El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 07-09-2024 es  Bs

Equipo de Karate de UNIMAR participará en su 2do. Torneo Mixto

2023-10-19 14:54:06

La Universidad de Margarita confirmó la participación de su equipo de karate en el 2do Torneo Mixto, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre. El torneo, avalado por la Unión Marcial de Nueva Esparta, tendrá lugar en el Gimnasio Ciudad de La Asunción a las 10:00 A.M.

El equipo de karate de la universidad está compuesto por 15 estudiantes, quienes han demostrado su dedicación y compromiso en la disciplina. Este evento contará con la participación de diversos estilos de artes marciales, entre ellos el karate, el taekwondo, el tempo-karate y el sistema de lucha aborigen.

Juan Simón Melo, sensei del Dojo Gekido y de Karate en la Universidad de Margarita, expresó la importancia que este torneo representa para la universidad. "Es una gran oportunidad para que la universidad y sus alumnos puedan participar y ser espectadores de estos eventos, y a su vez, adquirir experiencia en la práctica de este deporte", afirmó.

El maestro Melo también destacó las expectativas y metas del equipo. "Nuestro objetivo es seguir avanzando y desarrollándonos. En nuestro primer torneo, celebrado el pasado 2 de septiembre, llevamos a tres estudiantes de la universidad, Ana María Díaz, Andrés Adán y Luis Millán, quienes conforman el mejor grupo de alumnos del Dojo. En esta ocasión, planeamos llevar un mayor número de alumnos, con el objetivo de integrar a más estudiantes y brindarles la oportunidad de disfrutar y adquirir experiencia en estas actividades. El enfoque principal de toda esta preparación es la diversión", señaló.

La Universidad de Margarita reconoce el valor de este tipo de competencias para el crecimiento personal y la formación integral de los jóvenes involucrados, por lo que les invita a todos a disfrutar y apoyar esta emocionante jornada.