Conferencia: "Explora una carrera Inmobiliaria con éxito" se dictó en Unimar

2023-10-19 14:02:58

El pasado 4 de octubre, se llevó a cabo en la Universidad de Margarita la conferencia gratuita "Explora una carrera inmobiliaria con éxito" dictada por Germán Moya, director general de la compañía WC Consultores.

Aníbal Gómez, miembro del Consejo Superior de la universidad, fue el encargado de abrir la conferencia señalando que está iniciativa forma parte de un proyecto que busca brindar a la comunidad universitaria la oportunidad de diversificar sus conocimientos basado en el contexto actual que se vive en el país.

En su exposición Moya profundizó en los nuevos modelos de mercado, y a través de un análisis de sus más recientes proyectos, explicó distintos componentes como el valor añadido de los servicios, las estrategias publicitarias y los distintos cambios que han surgido en los hábitos de consumo, producto de la dinámica generada por la pandemia del COVID-19, "Los clientes prefirieron la calle y continuar con la compras online, pues apreciaban el ahorro en tiempo, la comodidad de recibir el producto o servicio en casa", detalló.

Asimismo, resaltó que actualmente el mayor flujo de clientes se obtiene a través de plataformas online, afirmando que el país está próximo a experimentar la solidificación del comercio mediante rutas digitales.

Al finalizar, hizo una invitación a los participantes para un taller intensivo coordinado por la compañía WC Consultores en conjunto con la Universidad de Margarita. Los interesados en este taller pueden contactarse al correo: info@unimar.edu.ve y  wc.consultoresdigitales@gmail.com