El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 16-09-2024 es  Bs

Ciclo de conferencias de Unimar fortalece conocimiento en ciencia e investigación

2022-10-21 22:54:36

El ciclo de conferencias iniciado por el  subsistema de Investigación y Postgrado de la Universidad de Margarita, ha resultado todo un éxito tanto en la temática como en la asistencia.

Durante la conferencia “Las ciencias administrativas y la gerencia al servicio del cliente”, Antonio Martínez, Vicerrector Académico de UNIMAR, destacó la importancia de aprender sobre el servicio gerencial en Venezuela como puente para la construcción del país y la atención profesional y humana de los ciudadanos, puesto que no se puede ver el servicio como un "favor".

Para el desarrollo de la conferencia, se contó además con ponentes de primera, dentro de los cuales destacan Mónica Villarroel, con “Atención al cliente bajo el enfoque gerencial”; Luis Castro Milano, “Auditoría forense: La ciencia y el arte de demostrar”, y Renny Ángulo “Los bancos centrales, la inflación y las criptomonedas”, quienes en un espacio dinámico e interactivo continuaron fortaleciendo la cultura científica mediante la participación de docentes y estudiantes en los procesos de investigación.

Ante la receptividad de las conferencias, el subsistema de Investigación y Postgrado, a cargo de la profesora Mariela Díaz y el profesor Rafael Torrealba, expresaron su agradecimiento a todos los asistentes e interesados, esperando se siga atendiendo la invitación a los próximos encuentros.