El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 27-07-2024 es  Bs

Unimar extiende inscripciones del diplomado en Componente Docente

La Universidad de Margarita, Unimar, extendió hasta el 9 de septiembre del presente año el periodo de inscripción del Diplomado en Componente Docente para el Desempeño en Educación Universitaria , dirigido a profesionales universitarios que desean ejercer la docencia.

Prensa Unimar 2024-07-23 09:56:43

Inscripciones abiertas para la segunda cohorte del diplomado en Gerencia de Empresas Gastronómicas

La Universidad de Margarita, Unimar, en alianza con el Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía, invitan a cocineros, chefs, microempresarios, empresarios emprendedores, gerentes y público interesado a inscribirse en la II Cohorte del en Gerencia de Empresas Gastronómicas Food & Beverage de Latinoamérica. Inscripciones abiertas hasta el 16 de septiembre.

Prensa Unimar 2024-07-23 08:27:55

David Lovera: “Vivir el arte siendo una obra de arte”

El pasado 27 de junio se efectuó en la Universidad de Margarita, Unimar, la charla titulada "Procesos Creativos dentro del Espectro", dirigida por David Lovera, destacado artista plástico con diagnóstico de autismo, y director de medios alternativos y teatro. La actividad se realizó en la Sala de Conferencias I de la universidad, en alianza con la Fundación Amigo Fiel, una organización dedicada a apoyar a personas con autismo y sus familias.

Prensa Unimar 2024-07-18 07:29:45

"Ser unimarista es aportar a la mejora de la institución y la sociedad"

La Universidad de Margarita, Unimar, a través de sus decanatos de Estudios Generales y Ciencias Jurídicas y Políticas, realizó el tercer coloquio "Identidad unimarista, visión interdisciplinaria" el pasado 3 de julio en la Sala de Conferencias I, con el fin de promover el sentido de pertenencia y los principios de la ciudadanía.

Prensa Unimar 2024-07-16 17:43:32

Orpanac y Unimar celebran la entrega de los premios de ética y transparencia

El pasado 9 de julio, la Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción (Orpanac), en conjunto con el Comité de Ética y Transparencia “Simón Bolívar” y la Universidad de Margarita (Unimar),  hicieron entrega de los premios "Moral y Luces" y "Cesar Rojas".

Prensa Unimar 2024-07-11 17:07:55

Anuncian próxima entrega del Premio Ética y Transparencia

La Universidad de Margarita, Unimar, celebrará en sus espacios el próximo 9 de julio, la III entrega del premio de Ética y Transparencia "Moral y Luces", galardón creado por la Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción, Orpanac, y el Comité de Ética y Transparencia “Simón Bolívar”, con el objetivo de reconocer públicamente el trabajo y la dedicación de ciudadanos que ejemplifican los valores de transparencia, buenas costumbres y ética en la sociedad.

Prensa Unimar 2024-07-05 11:16:53

UNIMAR y SAP firman convenio

La Universidad de Margarita, Unimar, y la empresa alemana Sistema de Aplicaciones y Procesos (SAP) firmaron un convenio de colaboración el pasado 12 de junio. La institución se suma al programa Alianzas Universitarias de SAP con la finalidad de actualizar a estudiantes y profesionales en el uso del software de planificación de recursos empresariales desarrollado por la empresa tecnológica.

Prensa Unimar 2024-07-05 10:49:47